Certifícate ante SEP-CONOCER como instructor en acondicionamiento físico que sirve para todos los deportes con validez oficial y obtén tu número de cédula para prescribir sesiones de acondicionamiento físico y mejora tu calidad de vida en tan solo 4 semanas.

¡QUIERO REGISTRARME GRATIS!

Dirigido a entrenadores de cualquier disciplina deportiva en México

  • 1 La oportunidad de mejorar tus ingresos y vivir de ser entrenador certificado ante SEP-CONOCER es posible, si tu salario es el mínimo de lo que paga el mercado, con esta información tu vida va a cambiar y podrás aumentar por lo menos el doble de lo que percibes.
  • 2 Educación formal vs educación informal (si no tienes cédula personalizada validada por tu CURP o cédula profesional por haber terminado la licenciatura, verificado en el portal de SEP, no estás avalado oficialmente, aquí te lo contaré, no te lo puedes perder).
  • 3 Conocer el proceso y las preguntas que aplica la autoridad, (si te voy a dar exactamente toda esa información y los pdf de las preguntas a los que se conecten en vivo) para ser instructor certificado ante SEP-CONOCER.
  • 4 Propuesta de oferta económica para poder certificarte en cuatro semanas ante la SEP-CONOCER.



Invita el Dr. David Lezama del Valle presidente de AMED, la Asociación Mexicana de Educación Deportiva con más de 26 años y 160,000 estudiantes en el mundo.

Regístrate ahora mismo al Webinar informativo del día viernes 03 de diciembre, en punto de las 12:00 pm, hora CDMX.


Nuestra sesión será en vivo por zoom, tendrá una duración de 90 a 120 minutos, te pedimos estar muy pendiente, llega 10 minutos antes los lugares son limitados y se pueden acabar.




¡Estás a nada de conocer la información para convertirte en un Instructor Certificado ante SEP CONOCER, te esperamos!