Certificación en Emprendimiento Deportivo y Plan de Negocios


Descubre cómo iniciar y escalar tu propio negocio digital, ser tu propio jefe y disfrutar de la libertad financiera.

¡SÍ QUIERO LA CERTIFICACIÓN!

¿Te gustaría aprender a iniciar y escalar tu propio negocio, atraer clientes, generar ventas, aumentar tus ingresos y olvidarte de todas esas preocupaciones y limitaciones logrando alcanzar la libertad financiera para disfrutar de una vida extraordinaria y abundante junto a tu familia?


Seguramente llevas mucho tiempo buscando la manera de comenzar con tu propio negocio enfocado en el deporte o tratando de crear publicidad para tu gimnasio y no logras los resultados que te gustarían. 

Tal vez también te enfrentes a la falta de interés de las personas hacia tus servicios, te sientas frustrado y con miedo de que tu negocio quiebre y te quedes sin ingresos para ti y tu familia.


"La suerte no es más que una mezcla de oportunidad y conocimientos”.



Conozcamos los beneficios de la Certificación de Emprendimiento Deportivo y Plan de Negocios.

La Certificación te ayudará a:


✅ Dar a conocer un negocio llegando a personas de todo el mundo para tener mayor audiencia y poder generar más ventas.


✅ Aprender de mercadotecnia aplicada al deporte para promocionar tus servicios empezando un negocio propio como siempre lo has soñado.


✅ Crear una marca personal en redes sociales por la cual todos te reconozcan para generar una comunidad y tener mejores clientes.


✅ Obtener altos ingresos utilizando los medios digitales para darte la vida que siempre has soñado.


✅ Convertirte en tu propio jefe decidiendo las horas que quieras trabajar para tener mayor libertad de tiempo y espacio.


✅ Crear ofertas efectivas a las que tus clientes no se resistan y siempre prefieran tus servicios en lugar de la competencia.



Algunos entrenadores ya están estudiando por Internet y se han encontrado con los siguientes beneficios:

Tienen más tiempo para realizar sus actividades.

Su nivel de estrés es mucho menor.

Estudian sin presiones.

Estudian a su propio ritmo.

Se ahorran tiempo, dinero y esfuerzo. 

Son más felices. 

Disfrutan de su aprendizaje constantemente. 

Aprenden de manera más fácil y rápida. 

Conviven más tiempo con su familia.



Qué pasaría si empiezo a ser entrenador profesional con los conocimientos de la Certificación de Emprendimiento Deportivo y Plan de Negocios.

Aprenderás a...

Promocionar tus servicios a través de los medios digitales para llegar a más clientes.

Atender a tus clientes de manera que vuelvan y te recomienden.

Multiplicar tus ventas aplicando estrategias de marketing digital.

Cómo obtener los recursos necesarios para iniciar un negocio. 

Utilizar redes sociales para crear una marca personal y llegar a más personas.

Determinar el precio de la membresía de un servicio. (una cosa es el precio y otra es el valor)



¿Cómo te sentirías si pudieras construir un negocio digital de éxito, generando grandes ingresos económicos y además ser tu propio jefe para poder vivir de tu pasión por el deporte? 


Muy bien, ¿verdad?


Bueno, déjame decirte que efectivamente eso es lo que vas a lograr en tu vida al adquirir y aplicar los conocimientos de esta certificación.


“Sin un plan de acción estratégico y específico para crear y potenciar un negocio, los esfuerzos estarán destinados al fracaso y sin resultados efectivos”





¿Quién soy yo para hablarte de la Certificación de Emprendimiento Deportivo y Plan de Negocios?

Dr. David Lezama del Valle.

  • Yo soy David Lezama del Valle, fundador y presidente de la Asociación Mexicana de Educación Deportiva, fundada hace 26 años. 
  • Soy cirujano dentista con especialidad en ortodoncia por la UNAM.
  • Estudié una maestría en Biología Celular en la Universidad de New York.
  • Una certificación en Precision Nutrition en Estados Unidos.
  • La licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación.
  • Una maestría en Ciencias de la Actividad Física.
  • Una maestría en Nutrición deportiva.
  • Una maestría en Coaching y bienestar integral. 
  • Docente de la UNAM por más de 11 años. 
  • Presidente de la AMED por más de 25 años, institución que nació para impartir educación deportiva en el mundo y ayudarte a ser entrenador efectivo en todas sus facetas. 
  • Me has visto colaborar en revistas como:

Fundé y fui presidente de WABBA México y speaker oficial de los eventos nacionales e internacionales.

Tuve la representación en México de la marca internacional NABBA. Empresas dedicadas al culturismo de alta competencia en Latinoamérica.

Soy fundador y CEO de:

Mr. Nutrition Lab, empresa dedicada a la investigación y desarrollo de productos dedicados a la nutrición y suplementación del deportista.

MuscleMag México, publicación dedicada al culturismo.

Me has visto en programas de tv y radio dedicados al Fitness y al estilo de vida saludable.

Soy director del Podcast AMED

“El deporte, la nutrición y el emprendimiento deportivo están más cerca de ti”. 

Uno de los podcasts más escuchados en el mundo de habla hispana en temas como deporte, fitness y culturismo. 


Son más de 25 años impactando a personas en diversos países de habla hispana como, España, Perú, Argentina, Paraguay, Honduras, Colombia, Estados Unidos y por supuesto México.

Hay innumerables casos de personas que siguen los consejos y recomendaciones de “expertos” sin experiencia real, ni conocimientos suficientes.


Hacerle caso a personas mal preparadas, o que ellos mismos se ‘’informaron’’, lo único que se obtendrá es perder tiempo, esfuerzos y dinero.


Olvidemos los consejos y fórmulas mágicas de compañeros sin resultados. 


Es tiempo de prepararse, de adaptarse a la modalidad en línea y tener resultados. 





Esta Certificación de Emprendimiento Deportivo y Plan de Negocios está dirigido a:

Entrenadores que estén dispuestos a estudiar, implementar y practicar los conocimientos aquí adquiridos en el ámbito del emprendimiento deportivo.

Que quieran sobresalir y quieran conocer cómo iniciar o escalar su propio negocio relacionado con el deporte.

Entrenadores que buscan ampliar sus conocimientos y aprovechar las oportunidades que el mundo digital nos brinda para maximizar sus ingresos.

Deportistas interesados en crear su propia marca personal en redes sociales. 

Entrenadores o personas que quieren emprender un proyecto deportivo llevando un buen control y manejo de su nuevo negocio.

Personas que buscan emprender en el deporte de manera correcta teniendo un menor margen de error.

¡SÍ QUIERO LA CERTIFICACIÓN!


Mira lo que nuestros alumnos han logrado...



Israel Sánchez


Antes de estudiar la Certificación de Emprendimiento Deportivo y Plan de Negocios mi vida era muy diferente, pues mi rutina diaria era pesada y con mucho estrés ya que me encontraba trabajando y estudiando al mismo tiempo, yo necesitaba algo que me ayudará a tener más tiempo para mi y para pasar tiempo con mi familia. 


Cuando conocí esta certificación me di cuenta del gran provecho que le podía sacar y el cómo podría darle un giro significativo a mi vida, así que aproveché la oportunidad y la adquirí. 

Descubrí que la mercadotecnia digital hoy en día es más necesaria que nunca, que tiene un gran alcance en cuanto a las personas a las que podía llegar y venderles mis productos, y sin necesidad de invertir demasiado tiempo y dinero en comparación con la mercadotecnia tradicional.


Después de un tiempo de aplicar los conocimientos de la certificación de emprendimiento deportivo y plan de negocios pude comprobar que efectivamente en la actualidad saber utilizar las diferentes herramientas que nos brinda el internet es indispensable si queremos tener más tiempo para nosotros mismos y para disfrutarlo en familia. 

Gracias a los conocimientos que adquirí y que pude aplicar logré generar ingresos desde mi casa y ahora tengo el tiempo que antes no tenía para disfrutar de lo que más me gusta hacer.


Fernando Martínez

La experiencia que tuve estudiando y practicando los conocimientos de la certificación de emprendimiento deportivo y plan de negocios fue algo que transformó mi vida por completo. 


Vivía siempre estresado por la rutina de ir a trabajar todos los días, sin poder disfrutar mucho de mi tiempo, y sin poder disfrutar de pasar momentos especiales con mi familia. Me sentía impotente y frustrado ya que no le veía mucho sentido a mi vida. Pero yo tenía el deseo de poder dedicarme a lo que realmente me apasionaba, el Taekwondo y el baile. 


Cuando me enteré de la certificación se encendió la luz de esperanza en mí, yo sabía que esa era la oportunidad de comenzar a cambiar mi vida. 

Aprendí a transformar mi mentalidad para el éxito, aprendí a utilizar los medios digitales, aprendí que iniciar un negocio a través de internet es posible y que puede ser incluso mucho mejor que un negocio físico. 


Cuando terminé de estudiar la certificación encontré el sentido de mi vida, pude aplicar los conocimientos que adquirí y pude dedicarme a compartir mis pasiones a través de los medios digitales generando ingresos. Así pude dejar mi empleo poco productivo para iniciar mi camino como emprendedor deportivo digital. 


Estoy muy agradecido con AMED por tan valiosa información que comparten, realmente te cambia la vida. 





¡Certificación De Emprendimiento Deportivo Y Plan De Negocios!


Ya está aquí la Certificación que te da los conocimientos para iniciar y escalar tu propio negocio digital, ser tu propio jefe y disfrutar de la libertad financiera.



 Aprende de Emprendimiento Deportivo y Plan de Negocios y crea un negocio exitoso que te permita generar mayores ingresos.



Esta Certificación por sí solo con todo el valor que contiene podría valer $387. USD pero eso no es lo que tú vas a invertir el día de hoy…

Antes déjame decirte unos bonos gratis que tengo para ti...




Bono 1

Aprende de Emprendimiento Deportivo y Negocios en tu subconsciente 

  1. ¿Sabías que tú eres producto de lo que has escuchado,visto y con quién te juntas en los últimos años?
  2. Si tú escuchas audios todos los días en tus tiempos libres, la información se quedará en tu subconsciente y aprenderás de mejor manera.


Gracias a los pdfs descargables vas a poder repasar y enseñar a tus amigos lo que aprendiste porque enseñar es la mejor manera de aprender.

  PDF Y AUDIO DE TODO LO VISTO EN LA CERTIFICACIÓN DE EMPRENDIMIENTO DEPORTIVO Y PLAN DE NEGOCIOS.


 Audios= $197 USD

PDF´s= $193 USD  

VALOR= $390 USD


GRATIS



Bono #2

Extrae y memoriza la información

Curso de Mapas mentales

El uso de mapas mentales te ayuda a generar, visualizar, comprender y aprender lo enseñado en la Certificación permitiendo estudiar de una manera más práctica y sencilla para recordar y aplicar todo lo aprendido.

CURSO TALLER DE MAPAS MENTALES DE POR VIDA + PDF Y AUDIOS


Curso= $47 USD

Audios= $24 USD  

PDF´s $23 USD 

VALOR= $94 USD


¡GRATIS!



Bono 3

Véndele a la mente, no a la gente

Curso de Ventas y Servicio al Cliente.

Aprender a vender de la manera correcta favorece enormemente el éxito en los negocios y en la vida personal. Con este curso serás capaz de ofrecer tus servicios o productos a tus clientes de manera correcta y eficiente, darles un correcto seguimiento, de manera que lograrás aumentar y cerrar más ventas que te permitirán incrementar tu nivel de riqueza económica.

CURSO DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA + PDF´S Y AUDIOS


AUDIOS: $24 USD

PDF´S: $23 USD 

CURSO: $47 USD

TOTAL= $94 USD


¡GRATIS!



Bono 4

Eternamente tuyo

  • Acceso a la Certificación en línea de por vida
  • Una formación online requiere constancia y es conveniente ser muy disciplinado para no perder el ritmo de estudios y evitar distracciones.
  • Podré entrar a la certificación siempre para aclarar mis dudas.
  • Con el acceso de por vida podré tener la información constante para consulta y además con las actualizaciones que se vayan realizando.
  • El acceso a la certificación no se ve afectado por el precio que he pagado por él.

Aunque pase el tiempo, podré estar actualizado con la información de la certificación.

ACCESO A LA CERTIFICACIÓN EN LÍNEA DE POR VIDA

VALOR= $3,600 USD



Bono 5.

Juntos para siempre

Acceso al grupo de Facebook AMED con 1 Click

  Pertenecer a una comunidad online es de gran ayuda,

Distintos puntos de vista enriquecen tus posibilidades. 

  • En ocasiones otros entrenadores han aprendido cosas que nosotros no sabemos y podemos compartirlo
  • Conectar con personas con objetivos similares a los tuyos es una gran oportunidad de crecimiento personal y de convivencia.  
  • Podemos conectar con otros entrenadores para hacer negocios.
  • Conocer personas con el mismo interés en el deporte.
  • Hará generar una sintonía de conexión profunda y cercana, por ello formar parte de la Familia Amed con 1 click es una gran experiencia. 

ACCESO AL CURSO EN LÍNEA DE POR VIDA

TOTAL= $3,600 USD

 

¡GRATIS!



Bono 6 

 Muro de la fama

Certificado AMED

Al finalizar tu certificación podrás obtener tu Certificado con valor de $40 USD totalmente gratis por haber concluido la certificación de emprendimiento deportivo y plan de negocios. 

 

Una certificación que avala conocimientos adicionales a lo que ya estudiaste:


  • Especializa y enriquece tu marca personal.
  • Hace constar que cursaste exitosamente tu capacitación.
  • Sirve para mejorar oportunidades de trabajo. 
  • Ayuda para percibir mayores ingresos y condiciones laborales.

TOTAL= $40 USD

 

¡GRATIS!



Si analizas...

Valor de la Certificación en Emprendimiento Deportivo y Plan de Negocios $99 USD

Bono 1. Aprende de emprendimiento deportivo en tu subconsciente $99 USD 

  • Audios: $50 USD
  • PDFS: $49 USD

Bono 2. Extrae y memoriza la información $47 USD

  • Audios: $24 USD
  • PDFS: $23 USD

Bono 3. Véndele a la mente, no a la gente $47 USD

  • Audios: $24 USD
  • PDFS: $23 USD

Bono 4. Eternamente tuyo $3,600 USD

Bono 5. Juntos para siempre $2,600 USD

Bono 6. Certificado avalado por AMED $40 USD



VALOR TOTAL DE TODOS LOS BONOS ES DE $6,532 USD


Te podrás llevar todo 

 

Bonos + Certificación por únicamente:

 

$387 USD



Pero tenemos pocos lugares para una súper promoción, si te inscribes ahora tu inversión será solamente de $99.00 USD.



Todo lo que vas a aprender podría valer más de $6,500 USD

Pero para ti tenemos un precio especial si tomas acción ¡ya!

Inscríbete ahora por sólo $99.00 USD.


$6,532 USD

$387 USD

$99.00 USD

¡QUIERO MI CERTIFICACIÓN!



Invertir en uno mismo.

La mejor forma de cumplir sueños.


Existe una gran diferencia entre valor y costo.

Invertir en lo más valioso que posee el ser humano: EL CONOCIMIENTO



CERTIFICACIÓN EN EMPRENDIMIENTO DEPORTIVO Y PLAN DE NEGOCIOS.

Temario:

Curso Propedéutico de Ventas y Servicio al Cliente


• Módulo: Introducción

• Módulo: Ventas

• Módulo: Conocer al prospecto

• Módulo: Listas de Prospectos

• Módulo: Contactar - Presentar - Cierre

• Módulo: Seguimiento y Capacitación

• Módulo: Verifica el progreso

• Módulo: Sistematiza


Curso de Mercadotecnia Deportiva


• Módulo: Introducción

• Módulo: Mercadotecnia ¿Qué es?

• Módulo: Marketing Tradicional vs Marketing On Line

• Módulo: Mix de Mercadotecnia

• Módulo: Misión, Visión y Valores

• Módulo: Plan de Negocios

• Módulo: Identificación y Selección de tu Mercado Meta

• Módulo: Toma de Decisiones

• Módulo: Herramientas Digitales para Selección de tu Mercado

• Módulo: Segmentación y Selección de tu Mercado Meta

• Módulo: Determinación del Precio

• Módulo: Publicidad en Línea



Diplomado Crea tu Plan de Negocios


• Módulo: Mercadotecnia

• Módulo: Plan Estratégico

• Módulo: Operaciones

• Módulo: Estructura Organizacional

• Módulo: Contabilidad y Finanzas

• Módulo: Aspectos

• Módulo: Ventas y Servicio al Cliente



¿Estás list@ para comenzar tu Certificación en Emprendimiento Deportivo y Plan de Negocios?


Aquí otros casos de estudio:

José Pablo Prado Martínez

Antes de tomar la Certificación en Emprendimiento Deportivo y Plan de Negocios no sabía que era posible generar un negocio digital rentable y escalable enfocado en el deporte.

Durante la Certificación aprendí temas muy interesantes que se deben tomar en cuenta para lograr tener éxito en cada uno de mis proyectos, aprendí la utilización de de herramientas digitales cómo Facebook ADS, google, cómo aplicar el Marketing digital, además de cómo dar una buena atención al cliente que me permita cerrar ventas para generar ingresos y abundancia.

Ahora que cuento con estos conocimientos puedo comenzar a crear un plan de éxito para mis proyectos y lograr construir un negocio digital.


José Angel Marín

Hola, soy José.

La verdad estoy muy contento por todo lo que aprendí en la certificación de Emprendimiento Deportivo y Plan de Negocios.


En el pasado yo era un tanto pesimista, la razón de esto es porque no sabía a qué dedicarme y pensaba que la vida no tenía mucho sentido, tenía algunos estudios y era bueno en la escuela pero no me gustaba. A mi lo que más me gustaba era escuchar y crear mi propia música, de igual forma me gustaba mucho jugar fútbol.


El indagar un poco en internet me ayudó a encontrar esta certificación, al leer la información sobre lo que aprendería me pareció bastante bueno, entonces decidí que tal vez podría sacarle algo de provecho y aplicarlo en mis pasatiempos favoritos. 


Hoy puedo decir que no me equivoqué, gracias a la certificación yo pude ser capaz de llevar a otro nivel mi gusto por la música y el fútbol. Aprendí cómo utilizar las redes sociales, cómo crear mi propia marca e iniciar un negocio en internet. 

Gracias a estos conocimientos mi forma de pensar cambió, logré encontrar mi propósito en la vida e incluso generar ingresos desde mi computadora ayudando a otras personas. 


Agradezco mucho a AMED por estos conocimientos que adquirí en su certificación. La recomiendo ampliamente. 





Hay dos tipos de personas...


  • Los que postergan.
  • Los que toman acción ya y van por sus sueños.


¿Qué otra opción existe? REVISAR TUS OBJETIVOS.

¡Yo estuve como tú y decidí tomar acción hace unos años, ahora es tu momento.




¿Y si no me gusta el contenido?

Garantía 7 días:

Tendrás una garantía de satisfacción de 7 días. Si el contenido, los colores, la estructura o cualquier cosa que no te guste, podrás solicitar la devolución del 100% de tu dinero mandando un correo a web@amedweb.com en el transcurso de los primeros 7 días.



Beneficios adicionales:

Acceso a la plataforma 24/7 de por vida:

Podrás estudiar a tu propio ritmo, sin horarios, sin presiones y sin descuidar tus demás actividades. Tú decides cuándo estudiar.

Acceso fácil y seguro:

Podrás acceder fácilmente registrando tu usuario y contraseña, y además tus datos estarán 100% seguros y protegidos por la plataforma de Hotmart. 

100 % en línea:

Podrás estudiar desde la comodidad de tu casa, desde tu cafetería favorita, desde la playa o desde donde tú quieras, sólo necesitas conexión a internet y listo.

Acceso desde cualquier dispositivo:

Podrás estudiar desde tus dispositivos favoritos, ya sea computadora, tablet o celular. Si prefieres estudiar desde tu celular o tablet puedes descargar la aplicación de Hotmart Sparkle para un acceso más rápido. 

Clases por módulos y en formato de video:

Aprenderás de una manera ordenada, desde lo más básico hasta lo más avanzado y además el contenido es en formato de video para que la compresión sea más clara. Podrás configurar la velocidad del video y que se adapte a ti. 

Avanzar o retroceder las clases:

Podrás regresar o adelantar las clases según te acomode para sacarle un mejor provecho a tu aprendizaje. Tú eliges el módulo y la clase que quieras ver. 

Puedes pagar a meses con tarjeta de crédito:

Si no cuentas con el capital suficiente, no te preocupes, podrás realizar tu inversión en cuotas de 3, 6 , 9 o 12 meses (dependiendo de tu país).

Pago con 2 tarjetas:

Si no cuentas con saldo suficiente en una sola tarjeta de crédito, no te preocupes, podrás dividir el pago de tu inversión a través de dos tarjetas de crédito para facilitarte el proceso. 

Pago en efectivo (dependiendo el país):

Si no cuentas con tarjetas de crédito o débito, no te preocupes, podrás realizar tu inversión en efectivo:

  • Baloto - Colombia
  • OXXO - México
  • Multibanco (Portugal)
  • Sencillito (Chile)
  • PagoEfectivo (Perú)
  • Cupón de Pago (Argentina)

Plataforma sencilla de usar:

La plataforma en donde tomarás tu curso está ideada de tal forma que hasta un niño de 8 años puede entender. Es fácil, rápida y sencilla. 

Vista del progreso:

Podrás ver el nivel de tu avance en la parte superior para que puedas mantenerte motivado y puedas medir tu ritmo de estudio.

El valor del curso es mucho más grande que el precio:

Por todo el conocimiento y por todos los beneficios que te llevarás de por vida, sale mucho más caro salir al cine y no te ofrece beneficios de por vida. Sugerimos que busques el apoyo económico para no perderte de todos los beneficios que este curso tiene para ti.


Recorramos un camino lleno de éxito

y comodidades a través de una mínima inversión.




Este material solo estará disponible por tiempo limitado, los bonos son exclusivos para quien tome acción de inscribirse ¡ahora!


Esta Certificación tiene un valor de más de $6,532 USD y solo hoy te lo podrás llevar por una inversión de $99.00 USD


¡ADQUIRIR LA CERTIFICACIÓN YA!


¡Nuestra labor no ha terminado!

¿Hay dudas?   Un asesor de AMED, responderá todas las preguntas.

HABLAR CON UN ASESOR



Preguntas Frecuentes

🔶¿Qué necesito para ver el material de la certificación?


  • Solo es necesario una computadora o dispositivo móvil con conexión a internet para poder disfrutar de los videos y clases de la certificación. 


🔶¿Tendré alguna constancia que avale mis conocimientos?


  • Por supuesto, nuestros cursos están avalados por la Asociación Mexicana de Educación Deportiva, lo cual enriquece tu CV.
  • Se puede obtener al terminar todos los módulos en formato digital (después de los siete días de garantía) podrás imprimirla y ponerla en el muro de la fama.


🔶¿Existen horarios para tomar las clases?


  • No existen horarios. 
  • El estudiante decide a qué ritmo estudiar, sin complicar sus otras actividades diarias.


🔶¿En cuánto tiempo podré ver resultados?


  • Según tu ritmo de estudios entre 60 a 90 días.


🔶¿Cuánto tiempo debo entrenar diario para ver resultados?


  • Entrenando una hora diaria.


🔶¿Necesito presentarme en algún plantel?


  • No, la certificación es 100 % en línea, por tanto no es necesario desplazarse, los estudiantes pueden estudiar desde la comodidad de su hogar o el lugar que decidan hacerlo. 


🔶¿Qué es Hotmart? 


  • Es nuestro socio comercial. La plataforma de Hotmart permite alojar nuestros cursos con el mejor ecosistema para tu aprendizaje en línea. Los pagos son 100% seguros y confiables.



🔶¿Cómo puedo saber si esta certificación realmente funciona?

 

  • Más de 26 años nos respaldan. Al igual que nuestros profesores y ponentes certificados. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que si el estudiante no está feliz con los resultados, contará con una garantía de 7 días , incondicional… si no te gusta por cualquier razón, te devolvemos el 100 % de tu inversión… no hay nada que perder y sí mucho que ganar. 



🔶¿Puedo solicitar factura?


  • Si, la factura la proporciona Hotmart, la plataforma de pago donde se realiza la inversión.


🔶¿Los costos de la certificación incluyen IVA?


  • No, no lo incluye.
  • Depende de tu país, el IVA se calcula automáticamente al hacer el pago.


🔶¿Cómo puedo hacer mi inversión?


  • Con tarjeta de crédito visa/ master card.
  • Tarjeta de débito. 
  • Depósito en tiendas de conveniencia (algunos países).
  • Los pagos son en dólares, al dar click en el botón, se verá el precio en la moneda nacional del estudiante y si la tarjeta permite pagos a meses.


🔶¿Puedo pagar a cuotas?


  • Sí, en algunos países se puede hacer la inversión a cuotas, con un pequeño interés.


Recuerda...

¡Cuentas con 7 días de garantía!

Si no te gusta el diseño, los colores o el contenido no te preocupes, te devolvemos el 100% de tu inversión sin preguntas.




Si quedaron más dudas envía un mensaje para resolverlas juntos y empieces ahora mismo…

HABLAR CON UN ASESOR