Red-CONOCER - Centro Evaluador AMED - ICEMexico

Atención Entrenador, Nutriólogo, Médico del deporte o carrera a fin.

Profesionales de la salud, emprendedores, distribuidores de suplementos de empresas de mercadeo directo que recomiendan suplementos alimenticios en México o América Latina.

Profesionalízate y genera más ingresos como Asesor en Suplementación Deportiva.


¡QUIERO REGISTRARME GRATIS!

Certifícate ahora como Asesor en Suplementación Deportiva para la actividad física y el deporte, ante SEP-CONOCER con validez oficial y número de cédula para elaborar planes de suplementación deportiva en tu propio espacio físico o virtual en tan sólo 4 semanas y empieza a generar más ingresos.

Que veremos en este webinar gratis con duración de 90-120 minutos.


Dirigido a entrenadores o profesionales de la salud que recomiendan suplementos alimenticios en México o América Latina.



Temario:

1 ¿Qué es un Asesor en suplementación alimenticia para la actividad física y el deporte certificado? 

  • Diferencia entre solo vender suplementos y ser un asesor en suplementación alimenticia profesional y la gran oportunidad económica que hay en esta industria.
  • El papel que juega en la venta de suplementos, las habilidades profesionales que te permitirán dominarlo y cómo en esta nueva profesión existe una oportunidad profesional de generar más ingresos económicos para ti.

2 Cuánto y cómo facturar como asesor en suplementación alimenticia para hacer tu profesión rentable.

  • Te explicaré cómo sin haber terminado una licenciatura (porque no se ve en ninguna) cómo cobrar por tus servicios con cifras y ejemplos reales.

3 Cómo atraer y consolidar clientes.

  • Te enseñaré el sistema con el que puedes atraer y generar diez mil pesos adicionales al mes.



  • Veremos los errores en el uso de los suplementos más comunes.

4 Conocer el proceso para profesionalizarte.

  • Proceso para profesionalizarte como Asesor en Suplementación Alimenticia para la actividad física y el deporte, certificado ante SEP-CONOCER.

5 Propuesta de oferta para poder certificarte.

  • Certificarte como Asesor en suplementación deportiva, en cuatro semanas ante SEP-CONOCER y empezar tu emprendimiento, con un espacio para dar asesorías físicas o virtuales, con una habilidad rentable en tan sólo 4 semanas.

Bóveda de Evidencias de Estudio

Jack Alan

Hola qué tal mi nombre es Jack Alan, asesor nutricional,

 Para mí es muy grato poder compartir con todos ustedes un poco acerca de mi experiencia al haber cursado la certificación en AMED.


Yo me dedicaba al área de la informática y desarrollo de sistemas de cómputo, sin embargo siempre tuve la inquietud de poderme dedicar a lo que realmente me apasiona y vivir de esto, no sabía si era posible y tenía muchísimas dudas que por poco me hacen desistir, sin embargo gracias al apoyo del doctor Lezama pude tomar una de las mejores decisiones de mi vida que realmente me ha cambiado y no sólo eso, me ha dado los conocimientos y las bases sólidas para poder desarrollarme como un asesor nutricional junto con esto también e obtenido una cédula oficial por parte de SEP-CONOCER en la cual se certifican mis conocimientos como asesor en suplementación, esto le da tranquilidad y seguridad a las personas que se acercan a mí de que tengo los conocimientos, las habilidades y la experiencia de poderlos apoyar a mejorar su vida, a lograr sus objetivos, a cambiar sus hábitos y mejorar su salud, para mí ha sido increíbles experiencia realmente he obtenido mucho más de lo que esperaba y agradezco mucho el que me hayan permitido formar parte de esta certificación. ¡Muchísimas gracias!.



Regístrate ahora mismo al Webinar GRATUITO y verlo de manera Inmediata.



🔴IMPORTANTE: ¡Estás a nada de convertirte en un Asesor en Suplementación Alimenticia para la actividad física y el deporte Certificado ante SEP-CONOCER y empezar tu emprendimiento!


Para obtener uno de los pocos lugares en el webinar y obtener la información que llevará la vida al siguiente nivel como asesor, solo hay que registrarse GRATIS AHORA! 👇