Diplomado en Farmacología Deportiva


"Conoce las ayudas ergogénicas utilizadas en el fisicoconstructivismo y además cómo se maximiza la ganancia de masa muscular".

QUIERO APRENDER MÁS ¡YA!

Tener mucho tiempo haciendo ejercicio y no lograr ver crecimiento en los músculos para lucir un cuerpo fuerte y marcado les pasa a muchas personas en el gimnasio. 


Los ha llevado a buscar la forma de incrementar el desarrollo muscular y/o han recomendado el uso de ayudas ergogénicas para maximizar la ganancia de músculo, pero se sienten confundidos porque no conocen si son buenas o malas y tienen miedo de utilizar algo que pueda ocasionar un daño irreversible en la salud.

 

Pero la mayoría de personas tiene el sueño de lograr ese cuerpo fitness que les dé mayor bienestar y confianza.



Conozcamos los beneficios del Diplomado en Farmacología Deportiva:

Conocerás las bases sobre los efectos, riesgos y dosificación de las principales ayudas ergogénicas usadas en el deporte y además las estrategias nutricionales que pueden ayudar a mejorar los resultados si se decide utilizar ayudas hormonales (EAAs) para:


☑️ Llevar el cuerpo más allá de sus límites naturales para una competencia.

☑️ Aumentar la ganancia muscular para lucir un cuerpo grande, fuerte y marcado.

☑️ Mejorar la resistencia y la fuerza en el deporte.

☑️ Obtener mayor energía en cada entrenamiento.

☑️ Retrasar la aparición del cansancio/fatiga en el cuerpo.

☑️ Mejorar los resultados del entrenamiento de fuerza.

☑️ Mejorar el rendimiento deportivo.



ATENCIÓN

No se está aconsejando el uso de ayudas hormonales (EAA´s) , pero es muy importante conocer que muchos atletas de culturismo las utilizan, el objetivo es dar a conocer sobre el tema para tomar una decisión informada y/o ser capaz de transmitir la información necesaria a quien decida utilizar la farmacología deportiva.



Algunos personas y entrenadores ya están estudiando por Internet y se han encontrado con los siguientes beneficios:

Tienen más tiempo para realizar sus actividades.

Su nivel de estrés es mucho menor.

Estudian sin presiones.

Estudian a su propio ritmo.

Se ahorran tiempo, dinero y esfuerzo. 

Son más felices. 

Disfrutan de su aprendizaje constantemente. 

Aprenden de manera más fácil y rápida. 

Conviven más tiempo con su familia.



Qué pasaría si empiezo a adquirir y aplicar los conocimientos del Diplomado en Farmacología Deportiva.

Esto es lo que aprenderás:


El funcionamiento de las ayudas ergogénicas usadas por atletas y las consecuencias del uso incorrecto en el cuerpo.

Las ayudas hormonales en el culturismo para incrementar el desarrollo muscular y llevar el cuerpo más allá de sus límites naturales.

La clasificación de las ayudas hormonales.

La posible combinación de ayudas hormonales (EAAs) para maximizar la ganancia de masa muscular con fines de modelaje o competencia.

Las protecciones requeridas en ciclos anabólicos o de definición que involucre el uso de ayudas hormonales (EAAs).

El proceso de la depletación en un atleta para participar en una competencia de Culturismo y obtener un buen resultado.

Las estrategias nutricionales que ayuden a un mejor resultado si se decide usar un ciclo anabólico.

La organización del tejido muscular para prevenir daños en el músculo y la salud en general como consecuencia del uso de ciclos de EAAs.



¿Cómo te sentirías si tuvieras los conocimientos necesarios en Farmacología Deportiva que te permitan sentirte seguro al asesorar a los atletas que desean usarla, haciendo que confíen en tí, te recomienden y tengas la oportunidad de generar ingresos económicos como instructor y darle a tu familia una mejor calidad de vida.


Muy bien, ¿verdad?


Bueno, déjame decirte que efectivamente eso es lo que vas a lograr en tu vida al adquirir y aplicar los conocimientos de este Diplomado.



“Sin los conocimientos adecuados en farmacología deportiva, la salud podría estar en riesgo y la efectividad como entrenador se verá afectada”.



OJO

Nada asegura que la gente no esté dañada al usar ayudas hormonales (EAA´s) pero la intención es dar toda la información sobre Farmacología Deportiva para tomar decisiones responsables de los temas que se verán en este diplomado.



¿Quién soy yo para hablarte del Diplomado en Farmacología Deportiva?

Dr. David Lezama del Valle.

  • Yo soy David Lezama del Valle, fundador y presidente de la Asociación Mexicana de Educación Deportiva, fundada hace 26 años. 
  • Soy cirujano dentista con especialidad en ortodoncia por la UNAM.
  • Estudié una maestría en Biología Celular en la Universidad de New York.
  • Una certificación en Precision Nutrition en Estados Unidos.
  • La licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación.
  • Una maestría en Ciencias de la Actividad Física.
  • Una maestría en Nutrición deportiva.
  • Una maestría en Coaching y bienestar integral. 
  • Docente de la UNAM por más de 11 años. 
  • Presidente de la AMED por más de 25 años, institución que nació para impartir educación deportiva en el mundo y ayudarte a ser entrenador efectivo en todas sus facetas. 
  • Me has visto colaborar en revistas como:

American Health

and Fitness.


Físico y

Fitness.


Muscle

Nutrition.



MuscleMag México, publicación dedicada

al culturismo. 

  • Fundé y fui presidente de WABBA México y speaker oficial de los eventos nacionales e internacionales.
  • Tuve la representación en México de la marca internacional NABBA. Empresas dedicadas al culturismo de alta competencia en Latinoamérica.
  • Soy fundador y CEO de:
  • Mr. Nutrition Lab, empresa dedicada a la investigación y desarrollo de productos dedicados a la nutrición y suplementación del deportista
  • MuscleMag México, publicación dedicada al culturismo.
  • Me has visto en programas de tv y radio dedicados al Fitness y al estilo de vida saludable.
  • Soy director del Podcast AMED El deporte, la nutrición y el emprendimiento deportivo están más cerca de ti”. Uno de los podcasts mas escuchados en el mundo de habla hispana en temas como deporte, fitness y culturismo.
  • Son más de 25 años impactando en personas en diversos países de habla hispana como, España, Perú, Argentina, Paraguay, Honduras, Colombia, Estados Unidos y por supuesto México.

Hay innumerables casos de personas que siguen los consejos y recomendaciones de “expertos” sin experiencia real, ni conocimientos suficientes.


Hacerle caso a personas mal preparadas, o que ellos mismos se ‘’informaron’’, lo único que se obtendrá es perder tiempo, esfuerzos y dinero.


Olvidemos los consejos y fórmulas mágicas de compañeros sin resultados. 


Es tiempo de prepararse, de adaptarse a la modalidad en línea y tener resultados. 



Este Diplomado en Farmacología Deportiva está dirigido a:

Para entrenadores de cualquier deporte y/o nutriólogos deportivos que desean expandir y complementar sus conocimientos para mejorar sus servicios con sus entrenos o asesorados.

Para atletas de cualquier deporte que desean conocer cómo mejorar su rendimiento en sus entrenamientos llevando su cuerpo más allá de los límites. 

Preparadores físicos de culturismo, profesionales de la salud y fisicoculturistas que deseen adquirir conocimientos sobre el tema.

Quienes buscan consumir ayudas ergogénicas y quieren tomar una decisión responsable de su uso.

¡SÍ QUIERO EL DIPLOMADO!


Mira lo que nuestros alumnos dicen...

Cynthia Mercado Huerta.


Soy nutrióloga clínica y me dedico a dar asesorías de nutrición, pero en el área deportiva nunca me he adentrado mucho, el ejercicio es algo que recomiendo a mis pacientes y veo que hay muchos coaches que no tienen una preparación médica, se dedican a dar farmacología y lo ideal es que si se quiere usarlo lo haga de una manera segura con alguien que esté preparado y que comprenda todos los riesgos/beneficios que puede llevar esta práctica.

Ahora con el Diplomado en Farmacología va a ser una proyección más en mi trabajo, me sirve para aplicarlo en mi y de ahí tomarlo como una oportunidad más de ingresos con un sector de la población que no se acercaba a mi por que no lo manejaba.

Quiero incursionar en esa área, hacerlo con bases y seguir preparándome en nutrición deportiva porque la gente se preocupa mucho por su salud y es un área que yo no he explotado y en un futuro me veo trabajando más en eso.

Manuel Coba

Conocer AMED fue una de las mejores experiencias que he tenido porque tiene una gran variedad de cursos en entrenamiento, nutrición y farmacología deportiva. Eso me permitió cambiar notablemente mi vida porque antes de saber de ellos no tenía muy buenas bases en temas de nutrición y farmacología. Tomé dos cursos que me interesaron mucho, uno de Farmacología aplicado al culturismo y deporte y otro de índice de masa corporal, al tomarlos pude aprender mucho y la manera en como explican los conceptos es muy clara. 

Cuando terminé estos cursos mi nivel de alumnos incrementó y también mis ingresos, la gente confía en mí y me da una gran satisfacción el ser recomendado por mis alumnos.



¡Diplomado en Farmacología Deportiva!


Ya está aquí el diplomado que te da las bases sólidas y con fundamentos científicos sobre la farmacología deportiva.

Conoce las ayudas ergogénicas utilizadas en el deporte del fisicoconstructivismo y además cómo maximizar la ganancia de masa muscular.



Este Diplomado por sí solo con todo el valor que contiene podría valer $1,587.00 USD pero eso no es lo que tú vas a invertir el día de hoy…

Antes déjame decirte unos bonos gratis que tengo para ti...



BONO #1 🎁

Aprende de Farmacología Deportiva en tu subconsciente

¿Sabías que tú eres producto de lo que has escuchado, visto y con quién te juntas en los últimos años?

Si tú escuchas audios todos los días en tus tiempos libres, la información se quedará en tu subconsciente y aprenderás de mejor manera.


Gracias a los PDF´S descargables vas a poder repasar y enseñar a tus amigos lo que aprendiste porque enseñar es la mejor manera de aprender.


 PDF Y AUDIO DE TODO LO VISTO EN EL DIPLOMADO EN FARMACOLOGÍA DEPORTIVA.


AUDIOS: $99 USD

PDF´S: $98 USD 

TOTAL= $197 USD

¡GRATIS!

BONO #2 🎁

Extrae y memoriza la información

Curso de Mapas Mentales.

El uso de mapas mentales te ayuda a generar, visualizar, comprender y aprender lo enseñado en el curso permitiendo estudiar de una manera más práctica y sencilla para recordar y aplicar todo lo aprendido.

CURSO TALLER DE MAPAS MENTALES DE POR VIDA + PDF´S Y AUDIOS

AUDIOS: $24 USD

PDF´S: $23 USD 

CURSO: $47 USD

TOTAL= $94 USD


¡GRATIS!

BONO #3 🎁

Eternamente tuyo


Acceso al Diplomado en línea de por vida.

  • Una formación online requiere constancia y es conveniente ser muy disciplinados para no perder el ritmo de estudios y evitar distracciones.
  • Podrás entrar al curso siempre para aclarar tus dudas.
  • Con el acceso de por vida podrás tener la información constante para consulta y además con las actualizaciones que se vayan realizando.
  • El acceso al curso no se ve afectado por el precio que has pagado por él.
  • Aunque pase el tiempo, podrás estar actualizado con la información del Diplomado.


ACCESO AL DIPLOMADO EN LÍNEA DE POR VIDA

TOTAL= $360 USD

 

¡GRATIS!

BONO #4 🎁

Juntos para siempre

Acceso al grupo de Facebook AMED con 1 clic.

  • Pertenecer a una comunidad online es de gran ayuda,
  • Distintos puntos de vista enriquecen tus posibilidades. 
  • En ocasiones otros entrenadores han aprendido cosas que nosotros no sabemos y podemos compartirlo
  • Conectar con personas con objetivos similares a los tuyos es una gran oportunidad de crecimiento personal y de convivencia.  
  • Podemos conectar con otros entrenadores para hacer negocios.
  • Conocer personas con el mismo interés en el deporte.
  • Hará generar una sintonía de conexión profunda y cercana, por ello formar parte de la Familia AMED con 1 click es una gran experiencia. 


TOTAL= $260 USD

 

¡GRATIS!

BONO #5 🎁

Muro de la fama

Diploma AMED.

Al finalizar tu curso podrás obtener tu diploma con valor de $40 USD totalmente gratis por haber concluido el Diplomado en Farmacología Deportiva.

Un diploma que avala conocimientos adicionales a lo que ya estudiaste:


  • Especializa y enriquece tu marca personal.
  • Hace constar que cursaste exitosamente tu capacitación.
  • Sirve para mejorar oportunidades de trabajo. 
  • Ayuda para percibir mayores ingresos y condiciones laborales.

TOTAL= $40 USD

 

¡GRATIS!

Si analizas...

Valor del Diplomado en Farmacología Deportiva $1,587 USD

Bono 1. Aprende de Farmacología Deportiva en tu subconsciente$197 USD 

  • Audios: $99 USD
  • PDFS: $98 USD

Bono 2. Extrae y memoriza la información $47 USD

  • Audios: $24 USD
  • PDFS: $23 USD

Bono 3. Eternamente tuyo $360 USD

Bono 4. Juntos para siempre $260 USD

Bono 5. Diploma avalado por AMED $40 USD

VALOR TOTAL DE TODOS LOS BONOS ES DE $951.00 USD


Te podrás llevar todo 

 

Bonos + Diplomado por únicamente:

 

$350 USD



Pero tenemos pocos lugares para una súper promoción, si te inscribes ahora tu inversión será solamente de $197.00 USD.



Todo lo que vas a aprender podría valer más de $2,538 USD

Pero para ti tenemos un precio especial si tomas acción ¡ya!

Inscríbete ahora por sólo $197.00 USD.


¡SÓLO POR TIEMPO LIMITADO!

$2,538 USD

$350 USD

$197.00 USD.

¡QUIERO MI DIPLOMADO!


Invertir en uno mismo.

La mejor forma de cumplir sueños.


Existe una gran diferencia entre valor y costo.

Invertir en lo más valioso que posee el ser humano: EL CONOCIMIENTO




Diplomado en Farmacología Deportiva

Módulo I

Agentes Farmacológicos

Agentes Fisiológicos

Agentes Hormona

Contraceptivos Orales

Introducción a los Esteroides Anabólicos

Dosificación de los Esteroides Anabólicos

Sustancias analógicas

Hormona del crecimiento

Factor del crecimiento

Ciclos de esteroides anabólicos


Módulo 2

Introducción.

Historia de los Esteroides Androgénicos Anabólicos.

Mecanismos de Acción de la Testosterona.

Desarrollo de los Esteroides Androgénicos Anabólicos Sintéticos.

Estructura de los Principales Esteroides.

Efectos Secundarios de las Terapias con Anabólicos Esteroideos.

Precauciones.

Esquemas de Aplicación.

Estrategias Nutricionales.

Suplementación.


Módulo 3

Músculo,

Organización Tejido Muscular

Músculo Blanco y Músculo Rojo,

Clasificación de los Músculos por Estructura,

Nutrición de la Masa Muscular,

Enfermedades del Sistema Muscular ,

Tendones y Ligamentos,

Colágeno,

Cartílago,

Actina y Miosina,

EAAs, Revisión de EAAs,

Deca Durabolin (Nandrolona),

Primobolan (Metenolona)

Winstrol (Stanozolol)

Parabolan (Trembolona)

Anavar (oxandrolona)

Sustanon (testosterona)


Módulo 4

Anadrol 50 (Oximetolona)

Dianabol (Metandrostenolona)

Equipoise (Boldenona)

Metandriol (metil androstenediol)

Quimbolona, Ciclos de Esteroides,

Acumulación ,

Efecto de Macrodosis Protecciones para el Ciclo.

Nolvadex (Tamoxifeno).

Arimidex (Anastrozol).

Proviron (Mesterolona).

Gonadotropina Coriónica (hCG).

Cardo Lechoso.

Otros Complementos: Antioxidantes. Omega 3. Aminoácidos. Glutamina. Glucosamina y Condroitina. Óxido Nítrico.

Depletación. Proceso de 16 semanas. Proceso 6 Días. Carga.

Ejemplos de Ciclos Combinados.: Ciclos de Volumen Ciclos de Definición

Uso de SARMS.




¿Estás list@ para comenzar tu Diplomado en Farmacología Deportiva?

Aquí otros casos de estudio:

Manuel

Hay temas muy importantes en el deporte que no conocemos y nos dejamos guiar por los amigos u otras personas y es una cosa importante ya que no todos debemos realizar las mismas cosas porque cada persona es diferente.

Antes de conocer el curso principios de farmacología deportiva aplicado al deporte y al culturismo mi vida era un tanto diferente porque no sabía si era correcto usar fármacos para tener mejores resultados en mis entrenamientos hasta que conocí este curso de AMED. Gracias a que tomé el curso pude aclarar mis dudas por completo y me lleve más conocimientos de los que esperaba como saber las reacciones que causan en el cuerpo, su funcionamiento de los diferentes tipos de fármacos que existen y mucho más.

Keiji Yorshiki

Tomé 2 cursos enfocados en la farmacología deportiva que me ayudaron a entender cómo es el funcionamiento de los fármacos así como sus riesgos. 

Antes de adquirir estos conocimientos en farmacología yo me sentía perdido con mucha información sin fundamentos científicos, no confiaba en la información que encontraba en internet, pero gracias a que conocí AMED yo pude ser capaz de dar asesorías sobre el uso de fármacos y las personas confían en mí y en mis conocimientos.



Hay dos tipos de personas...

  • Los que postergan.
  • Los que toman acción ya y van por sus sueños.


¿Qué otra opción existe? REVISAR TUS OBJETIVOS.

¡Yo estuve como tú y decidí tomar acción hace unos años, ahora es tu momento.



¿Y si no me gusta el contenido?

Garantía 7 días:

Tendrás una garantía de satisfacción de 7 días. Si el contenido, los colores, la estructura o cualquier cosa que no te guste, podrás solicitar la devolución del 100% de tu dinero mandando un correo a web@amedweb.com en el transcurso de los primeros 7 días.



Beneficios adicionales:

Acceso a la plataforma 24/7 de por vida:

Podrás estudiar a tu propio ritmo, sin horarios, sin presiones y sin descuidar tus demás actividades. Tú decides cuándo estudiar.

Acceso fácil y seguro:

Podrás acceder fácilmente registrando tu usuario y contraseña, y además tus datos estarán 100% seguros y protegidos por la plataforma de Hotmart. 

100 % en línea:

Podrás estudiar desde la comodidad de tu casa, desde tu cafetería favorita, desde la playa o desde donde tú quieras, sólo necesitas conexión a internet y listo.

Acceso desde cualquier dispositivo:

Podrás estudiar desde tus dispositivos favoritos, ya sea computadora, tablet o celular. Si prefieres estudiar desde tu celular o tablet puedes descargar la aplicación de Hotmart Sparkle para un acceso más rápido. 

Clases por módulos y en formato de video:

Aprenderás de una manera ordenada, desde lo más básico hasta lo más avanzado y además el contenido es en formato de video para que la compresión sea más clara. Podrás configurar la velocidad del video y que se adapte a ti. 

Avanzar o retroceder las clases:

Podrás regresar o adelantar las clases según te acomode para sacarle un mejor provecho a tu aprendizaje. Tú eliges el módulo y la clase que quieras ver. 

Puedes pagar a meses con tarjeta de crédito:

Si no cuentas con el capital suficiente, no te preocupes, podrás realizar tu inversión en cuotas de 3, 6 , 9 o 12 meses (dependiendo de tu país).

Pago con 2 tarjetas:

Si no cuentas con saldo suficiente en una sola tarjeta de crédito, no te preocupes, podrás dividir el pago de tu inversión a través de dos tarjetas de crédito para facilitarte el proceso. 

Pago en efectivo (dependiendo el país):

Si no cuentas con tarjetas de crédito o débito, no te preocupes, podrás realizar tu inversión en efectivo:

  • Baloto - Colombia
  • OXXO - México
  • Multibanco (Portugal)
  • Sencillito (Chile)
  • PagoEfectivo (Perú)
  • Cupón de Pago (Argentina)

Plataforma sencilla de usar:

La plataforma en donde tomarás tu curso está ideada de tal forma que hasta un niño de 8 años puede entender. Es fácil, rápida y sencilla. 

Vista del progreso:

Podrás ver el nivel de tu avance en la parte superior para que puedas mantenerte motivado y puedas medir tu ritmo de estudio.

El valor del curso es mucho más grande que el precio:

Por todo el conocimiento y por todos los beneficios que te llevarás de por vida, sale mucho más caro salir al cine y no te ofrece beneficios de por vida. Sugerimos que busques el apoyo económico para no perderte de todos los beneficios que este curso tiene para ti. 



Recorramos un camino lleno de éxito

y comodidades a través de una mínima inversión.


Este material sólo estará disponible por tiempo limitado, los bonos son exclusivos para quien tome acción de inscribirse ¡ahora!

Este Diplomado tiene un valor de más de $2,538 USD y sólo hoy te lo podrás llevar por una inversión de $197.00 USD

¡ADQUIRIR EL DIPLOMADO YA!


¡Nuestra labor no ha terminado!

¿Hay dudas?   Un asesor de AMED, responderá todas las preguntas.

HABLAR CON UN ASESOR


Preguntas más frecuentes:

🔶 ¿Qué necesito para ver el material del curso?

Sólo es necesario una computadora o dispositivo móvil con conexión a internet para poder disfrutar de los videos y clases del curso. 


🔶 ¿Tendré alguna constancia que avale mis conocimientos?

Por supuesto, nuestros cursos están avalados por la Asociación Mexicana de Educación Deportiva, lo cual enriquece tu CV.

Se puede obtener al terminar todos los módulos en formato digital (después de los siete días de garantía) podrás imprimirla y ponerla en el muro de la fama.


🔶 ¿Existen horarios para tomar las clases?

No existen horarios. El estudiante decide a qué ritmo estudiar, sin complicar sus otras actividades diarias.


🔶 ¿En cuánto tiempo podré ver resultados?

Según tu ritmo de estudios entre 60 a 90 días.


🔶 ¿Cuánto tiempo debo entrenar diario para ver resultados?

Entrenando una hora diaria.


🔶 ¿Necesito presentarme en algún plantel?

No, el curso es 100 % en línea, por tanto no es necesario desplazarse, los estudiantes pueden estudiar desde la comodidad de su hogar o el lugar que decidan hacerlo. 


🔶 ¿Qué es Hotmart? 

Es nuestro socio comercial. La plataforma de Hotmart permite alojar nuestros cursos con el mejor ecosistema para tu aprendizaje en línea. Los pagos son 100% seguros y confiables.


🔶 ¿Cómo puedo saber si este curso realmente funciona?

 

Más de 26 años nos respaldan. Al igual que nuestros profesores y ponentes certificados. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que si el estudiante no está feliz con los resultados, contará con una garantía de 7 días, incondicional… si no te gusta por cualquier razón, te devolvemos el 100 % de tu inversión… no hay nada que perder y sí mucho que ganar. 


🔶 ¿Puedo solicitar factura?

Si, la factura la proporciona Hotmart, la plataforma de pago donde se realiza la inversión.


🔶 ¿Los costos del curso incluyen IVA?

No, no lo incluye.

Depende de tu país, el IVA se calcula automáticamente al hacer el pago.


🔶 ¿Cómo puedo hacer mi inversión?

Con tarjeta de crédito visa/ master card.

Tarjeta de débito. 

Depósito en tiendas de conveniencia (algunos países).

Los pagos son en dólares, al dar click en el botón, se verá el precio en la moneda nacional del estudiante y si la tarjeta permite pagos a meses.


🔶 ¿Puedo pagar a cuotas?

Sí, en algunos países se puede hacer la inversión a cuotas, con un pequeño interés.


🔶 Vivo en México, me interesa la constancia con valor curricular y código QR ¿cómo lo puedo obtener?


Envía un correo a coordinacion@amedweb.com atención Maestra Mercedes Lezama, con tu nombre, nombre del curso, taller o diplomado que tomaste, y solicitando requisitos para obtener tu Constancia con código QR.



Recuerda...

¡Cuentas con 7 días de garantía!

Si no te gusta el diseño, los colores o el contenido no te preocupes, te devolvemos el 100% de tu inversión sin preguntas.

¡Nos interesa tu satisfacción!

¡OBTENER EL DIPLOMADO AHORA!


Si quedaron más dudas envía un mensaje para resolverlas juntos y empieces ahora mismo… 

HABLAR CON UN ASESOR